Inicio Empresa Producto Innovaciones Sistemas Ingenieria Descargas Links Contacto
   
  Frost Europe es la compañía española del grupo Frost, que desde 1997, actúa como fabricante / distribuidor de todos los productos Frost en Europa, Medio Oriente, Hispano América y África.

Frost es un fabricante de componentes de alta calidad para sistemas de transportadores aéreos, invertidos y de suelo. Frost es fabricante de todo tipo de Trolleys de Power & Free, Cadenas, Empujadores, Accesorios de Cadenas, Rodillos, Raíles, Lubricadores y otros tipos de productos relacionados con transportadores y manutención. Frost también dispone de componentes para alta temperatura, cargas pesadas y ambientes contaminados y corrosivos.

Los componentes y sistemas de Frost los pueden localizar en las industrias de automoción, alimentación, mataderos, instalaciones de pintura, electrodomésticos, muebles, etc.

La experiencia de Frost le permitirá seleccionar los componentes adecuados para sus transportadores. Frost puede ayudarle a elegir la cadena y los accesorios más apropiados para su instalación, asegurando el buen funcionamiento del transportador.
 
 
Web Desarrollada por HindSite Interactive, Inc.