Inicio Empresa Producto Innovaciones Sistemas Ingenieria Descargas Links Contacto
   
 

El equipo de ingeniería de Frost está dedicado a realizar innovaciones y crear valor añadido a todos nuestros productos, obteniendo un mayor ciclo de vida y unos menores costes de mantenimiento. Siendo algunos de nuestros productos patentados, tales como nuestro sellado Splashproof II ® , Cadena Smooth Link ® y cadena con alta resistencia a la corrosión.

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen

Nuestros ingenieros están a disposición de solucionarles cualquier problemática que puedan tener para darles la mejor solución a sus necesidades.


Ampliar Imagen


Diseño: La ingeniería de Frost utiliza las últimas metodologías de CAD en 3-D y técnicas de análisis para asegurar la solución a los problemas planteados.


Ampliar Imagen


Ampliar Imagen


Test: A través de los datos de R&M recogidos y pruebas realizadas en las líneas, la ingeniería de Frost está a disposición de nuestros clientes para realizar los diseños más apropiados para el buen funcionamiento de las instalaciones.


Ampliar Imagen


Ampliar Imagen


Calidad: La QS 9000 / ISO 9001 certifica que la compañía Frost está dedicada a una rigurosa inspección de calidad y prueba en todo el proceso de producción.


Ampliar Imagen

 
 
Web Desarrollada por HindSite Interactive, Inc.