Inicio Empresa Producto Innovaciones Sistemas Ingenieria Descargas Links Contacto
   
  Frost es reconocida por sus constantes innovaciones en la industria. Tenemos la experiencia de crear artículos especializados para cualquier necesidad que pueda tener. Frost tiene la solución completa a sus necesidades.

A continuación tenemos una muestra de las innovaciones que Frost ofrece.

SELLADO SPLASHPROOF II ®
SELLADO SPLASHPROOF II ® El sellado Splashproof II ® está fabricado por un material de uretano que tiene una excelentes propiedades resistentes al desgaste y a altas temperaturas. Este nuevo diseño permite la salida de la grasa sobrante. Para más información, pueden descargarse en catálogo de Cadena, Trolleys y Empujadores en la página de Descargas.
Ampliar Imagen
 

Diente de Empuje Smooth Link®
Este nuevo diente tiene los mismos beneficios que la Cadena Smooth Link®. Ahora, el desgaste en la línea puede ser reducido a un mínimo absoluto. La patente para este diente de empuje ya ha sido solicitada. Esta nueva innovación en la industria es otro indicador que Frost permanece por encima del resto de competidores. Para más información, pueden dirigirse a los catálogos de Cadena, Dientes y Trolleys en la página de Descargas.
Ampliar Imagen
 

Pin Smooth Link ®

Frost y sus empresas asociadas son las únicas que pueden suministrar esta innovación. A través de R&M data, podemos mostrar los beneficios de la Cadena Smooth Link®. Utilizando el pin Smooth Link® en los sistemas de Transportadores ahorraran sumas sustanciales de dinero cada año. Para más información sobre el Pin y la Cadena Smooth Link® pueden dirigirse al catálogo Smooth Link® en la página de Descargas.
Ampliar Imagen
 

Cadena Safety Decline

La cadena Frost Safety Decline (Seguridad en Bajadas) utiliza únicamente la Cadena Frost Smooth Link®. Esta innovación puede ser suministrada según las especificaciones del cliente, los dientes pueden ser modificados para adaptarlos a cualquier sistema power & free, el paso es robusto, integra un diente en la cadena eliminando la necesidad de trolleys y trabaja silenciosamente.
Ampliar Imagen
 

 

 
 
Web Desarrollada por HindSite Interactive, Inc.