Inicio Empresa Producto Innovaciones Sistemas Ingenieria Descargas Links Contacto
   
  En esta sección les mostramos una visión de los componentes que tenemos disponibles. Recuerden que Frost no solo vende componentes, sino que además vende sistemas completos. Todas las fotos de esta página se refieren a sistemas que Frost puede suministrar.

Trolleys Aéreos
Trolleys Invertidos
Accesorios para Trolleys
Rodamientos
Rodamientos para Sistemas de
Rodillos Guía
Rodillos de curva
Componentes para la industria alimentaria
Rodillos
Rodamientos tipo Flat Top
Trolleys de empuje manual
Cadena Tipo X Smooth Link
Cadena Sani-Link
Dientes de Empuje / Arrastradores
Cadena Uniflex (Enclosed Track Chain)
Carros Power & Free
Cadenas de Suelo
Rodillos Skillet
Cadenas Especiales
Juntas Rotativas Frost





 



Trolleys Aéreos-

Ampliar Imagen
Frost fabrica distintos tipos de Trolleys Aéreos para satisfacer la demanda de altas prestaciones como temperaturas, cargas pesadas y medios altamente contaminantes. Las ruedas están disponibles en varias opciones de sellado en “full ball complement” (todo bolas) o de tipo “retainer” (con jaula). Los lubricantes especiales están disponibles a su petición.
 

Trolleys Invertidos -

Ampliar Imagen
Frost suministra Trolleys Invertidos de 3”, 4” y 6”. Estos trolleys están diseñados para satisfacer la demanda de altas temperaturas, cargas pesadas y medios altamente contaminantes.
 

Accesorios para Trolleys -
Ampliar Imagen
Frost dispone de Accesorios para Trolleys en una gran variedad de tamaños y tipos. Pueden ser accesorios de tipo B, C, H o I. Frost también puede fabricar cualquier otro tipo de accesorio que necesite para su instalación.
 

Rodamientos -

Ampliar Imagen
Frost tiene una gran variedad de Rodamientos para satisfacer las necesidades de su transportador. Los rodamientos de Frost están disponibles en “full ball complement (FBC)” (todo bolas) o de tipo “retainer” (con jaula). En términos de sellado, los rodamientos de Frost están disponibles en varias versiones, Splashproof, Triple Laberinto, etc. Para más información de otros diseños no duden en consultarnos.
 

Rodamientos para Sistemas de (Push Back) -

Ampliar Imagen
Frost tiene la solución para los Rodamientos de Sistemas “Push Back”. Los rodamientos Push Back de Frost están diseñados para resistir cargas muy pesadas, diseñados para una excelente rodadura y resistencia a choques recibidos de cargas laterales.
 

Rodillos Guía -

Ampliar Imagen
Los Rodillos Guía de Frost están disponibles en varios diseños y diferentes tipos de sellados. Estos diseños ofrecen un silencioso sistema de transporte y una vida más larga bajo las cargas más pesadas.
 

Rodillos de Curva -

Ampliar Imagen
Los Rodillos de Curva Frost se fabrican para 3”, 4” y 6” así como por especificación del cliente. Los rodillos de curva están también disponibles para aplicaciones de alta temperatura.
 

Componentes para la industria alimentaria -

Ampliar Imagen
Los Componentes para la Industria Alimentaria Frost son la perfecta elección para cualquier transportador aéreo de mataderos y salas de despiece. El Sani-Trolley ® y la cadena Sani-Link ® son productos diseñados especialmente para esta industria. También esta disponible la cadena patentada Smooth Link ® . La cadena y los trolleys también se fabrican en acero inoxidable.
 

Rodillos -

Ampliar Imagen
Frost tiene disponible todo tipo de Rodillos desde diámetro 48.26 mm a 101,60 mm. Estos rodillos permiten altas cargas, una vida útil superior y un bajo nivel de ruido. Los rodamientos están totalmente sellados y diseñados para transportadores de alta velocidad.
 

Rodamientos tipo Flat Top -

Ampliar Imagen
Frost diseña Rodamientos Flat Top en base a su especificación y necesidades de su transportador. Estos rodamientos tienen dos hileras de bolas para una capacidad máxima, sellados especiales para que no penetre la contaminación, diseños todo bolas o con jaula, sellados de por vida o para relubricación y están diseñados para aguantar altas cargas que se le apliquen en cualquier dirección.
 

Trolleys de empuje manual -

Ampliar Imagen
Frost dispone de varios tipos de Trolleys de Empuje Manual (Hand Push) adaptables a todo tipo de raíles. Los rodamientos de estos trolleys se pueden cambiar de una manera muy rápida y fácil.
 

Cadena Tipo X Smooth Link -

Ampliar Imagen
Frost fabrica la Cadena tipo X en 2”, 3”, 4” ,6”, X-100 mm y X-160 mm, estando disponibles también en diferentes tipos de materiales al igual que en acero inoxidable y zincadas. El eje Frost Smooth Link permite un desgaste uniforme en la cadena. Las cadenas Smooth Link permiten una mayor duración y un coste mínimo de mantenimiento. Para más información relativa a este producto pueden consultar el catálogo Smooth Link® en la página de descargas.
 

Cadena Sani-Link -

Ampliar Imagen
La cadena patentada Sani-Link ® se fabrica en 3” y puede estar zincada en plateado (silver) o en oro (yellow Di-Chromate)
 

Dientes de Empuje / Arrastradores-

Ampliar Imagen

Frost dispone de todo tipo de Dientes de Empuje / Arrastradores para cualquier sistema de power & free, aéreo o invertido. Nuestros dientes son intercambiables con los sistemas originales de otras compañías.

 

Cadena Uniflex (Enclosed Track Chain) -

Ampliar Imagen

Frost tiene disponible todo tipo de componentes para cualquier Sistema o Transportador Aéreo de Pista Cerrada (Enclosed Track Conveyor – ETC). Este sistema está diseñado para cargas ligeras y también en su versión power & free para transportar hasta 450 Kgs. por carga. Este sistema permite la circulación de la cadena en flujo continuo en todas las direcciones: horizontal, inclinada hasta la vertical e invertida. La cadena Uniflex permite una gran flexibilidad utilizando radios reducidos en cualquier tipo de curva.

 

Carros Power & Free -

Ampliar Imagen

Frost fabrica varios tipos de Carros para Sistemas de Power & Free. Nuestros carros son intercambiables con los sistemas originales de otras compañías.


 

Cadenas de Suelo -

Ampliar Imagen

Frost fabrica varios tipos de Cadenas para Transportadores de Suelo (enterrados). Estos productos incluyen la cadena “Chain On Edge” o “Tow Line”. Todos estos productos están fabricados según los estándares CEMA.

 

Rodillos Skillet -

Ampliar Imagen

Los rodillos Frost Skillet se utilizan en sistemas de plataformas de conveyors. Frost fabrica estos rodillos tanto en acero con en uretano (urethane tire).

 

Cadenas Especiales -

Ampliar Imagen

Frost ofrece una gran variedad de cadenas especiales para transportadores de cargas ligeras como de tipo Eisenmann o de tipo Teleflex.

 

Juntas Rotativas Frost -

Ampliar Imagen

Las juntas rotativas Frost permiten introducir y conducir aceite, agua, aire, refrigerantes, vapor y otros tipos de fluidos desde una fuente estacionaria a elementos rotativos de cualquier tipo de máquina. Frost fabrica todo tipo de juntas rotativas al igual que diseñamos y suministramos juntas a medida según las especificaciones de cada cliente. Nuestras juntas rotativas se utilizan en una gran variedad de industrias: textil, química, papelera, plásticos, fundiciones, etc.

 

 

 

 

 

 

 
 
Web Desarrollada por HindSite Interactive, Inc.